Conoce más de nuestro Grupo Musical - Los de La noche

Producir momentos inolvidables, llevar alegría y generar entretenimiento, es la forma de conectarse, trascender y compartir el amor por la música.  Desde el año 2000 esa ha sido la misión trazada por Adrián Felipe Vargas, fundador, director general y actual CEO de Show Market Entertainment Group.

Desde entonces Losdelanoche se posicionaron en los corazones de miles de parejas, grandes corporaciones y empresas colombianas, que han confiado en la banda, para la celebración de sus eventos más importantes.

Losdelanoche se caracterizan por su solidez, basada en años de experiencia y una impecable trayectoria. Más que contratar músicos para una fiesta, los clientes encuentran el respaldo de una empresa y un equipo integral del trabajo, conformado por seres humanos comprometidos con el buen servicio y la superación personal.

El principal objetivo es superar las expectativas y marcar la diferencia en cada evento.  No son simplemente dos frases de batalla, son una filosofía de trabajo, que se convirtió en un compromiso y una promesa de valor en el servicio.

adrian_felipe_vargas

Adrián Felipe Vargas Zapata es el emprendedor y visionario que en el año 2000 soñó con formar una agrupación musical con altos estándares de calidad y buen servicio. Durante 15 a nos fue el director musical y pianista de la banda, encargándose del montaje artístico y la producción del show.

Desde el 2014 se dirige Show Market Entertainment Group, el primer booking especializado en bodas en Colombia ya su vez, es la empresa que maneja y comercializa los servicios de Losdelanoche Banda en Vivo.

Adrián es Wedding & Event Planner certificado por el instituto iberoamericano de Bodas y Eventos y la ABC ( Association of Bridal Consultants ). Cuenta con una maestría en marketing y estrategias de mercadeo, la cual complementa con estudios realizados en Music Business & Entertainment Marketing, en SAE Music Institute y Full Sail USA.