TESTIMONIOS - Los De La Noche

TESTIMONIOS - LOS DE LA NOCHE

María Antonia Roldan

Flores de Abril


“Adrián, Quiero agradecerte todo ese apoyo y buena energía durante todo el proceso de la boda. Tener un cliente tan feliz y agradecido es el resultado cuando trabajas con personas tan profesionales y entregadas como tú!!! No tengo si no agradecimiento y admiración, de verdad que esto no hubiera sido posible sin ti y todo el equipo de  LOS DE LA NOCHE”.

Sandra Sierra

Asterisco Eventos


"Adrián hola, te escribo para darte las gracias a ti y a todo tu equipo por tan excelente presentación,  quedamos felices con la presentación en Bogotá; Gracias a ustedes hicieron posible el éxito del evento. Trabajar con gente como ustedes es un gusto. Un abrazo y mil y mil gracias”.

Mónica Franco Salazar

Celebraciones Castropol


“Mi gratitud para cada uno de ustedes no tiene límite. Su apoyo, trabajo, colaboración, y el inmenso amor con el que  me ayudaron a realizar el más grande sueño de mi hijo Felipe, me deja sin palabras. GRACIAS, MIL GRACIAS”.

Juanita Vasquez Posada

Novia


“Se lucieron, qué rumba inolvidable. De verdad que no hay un grupo como ustedes; son únicos, gracias y mil gracias a todo el grupo”.

Cata & Lorenzo

Novios


“@losdelanoche son los mejorees!!! Que energia, que músicos tan increíbles y que fiesta la que nos dieron!!! Muchas gracias otra vez!! Quedamos feliceeeessss!!! ”.

Majo & Coco

Novios


“Hola Adrian, me quedo sin palabras para agradecerte por la super fiesta que armaron en nuestra boda. Todo estuvo impecable como siempre, el show fue increíble y ni hablar de la hora loca !! Los recordaremos por siempre”.

Cristina Jaramillo

Novia


“La mejor fiesta del mundo!!! Todo gracias a ustedes que son los animadores numero 1 !!! Gracias por hacer una noche mágica con su música!!! Son los mejores @losdelanoche.

Paula & Leon

Novios


“En nombre de Leon y mio queríamos darles las gracias y felicitarlos por tan excelente servicio. Pasamos un día inolvidable y los de la noche fueron uno de los protagonistas principales. Los recomiendo con los ojos cerrados. Muchas gracias”.